Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con Safari

Hola a tod@s,

Desde hace un tiempo llevo observando que, cada vez que utilizo Safari, aparte de que el uso de la memoria RAM se sube al 100% mientras está ejecutado, ralentizando el resto de aplicaciones, al intentar cerrar o realizar cualquier acción se cuelga, obligando a forzar salida para cerrarla completamente.

La información de mi MAC 27'' es:

Nombre del modelo: iMac

Identificador del modelo: iMac13,2

Nombre del procesador: Intel Core i5

Velocidad del procesador: 3,2 GHz

Cantidad de procesadores: 1

Cantidad total de núcleos: 4

Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB

Caché de nivel 3: 6 MB

Memoria: 8 GB

Versión de la ROM de arranque: IM131.010A.B0A

Versión SMC (sistema): 2.11f14

He probado a borrar el fichero caché así como gestionar los sitio web dentro de preferencias "Privacidad".

Os agradecería que me asesorarais cómo gestionar esto porque en caso de no solucionarlo dejaría de usar Safari como navegador.

Gracias anticipadamente.

Roberto.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/04/2017 04:43 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

En la guía que me poner indica la siguiente:

"Desinstalar apps:

Puede desinstalar aplicaciones que haya descargado de App Store, de otros sitios web o de discos. No puede desinstalar apps que formen parte de macOS, tales como Safari y Mail."

Es decir, no se puede 😟

12/04/2017 04:43 PM

Responder Útil

12/04/2017 05:28 PM en respuesta a estratego En respuesta a estratego

Hola, nunca he desinstalado Safari de hecho es que no lo uso (yo uso Firefox) pero creía que al igual que itunes lo podías quitar y volver a instalar. Para volver a instalar Safari tendrás que reinstalar el sistema desde el Recovery, tranquilo no perderás nada de tus datos o cosas solo repara el sistema.

12/04/2017 05:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: estratego

Pregunta: Problemas con Safari