AppleTV A1469 for Rev A, se queda guindado en "Ajustando fecha y hora..." que puedo hacer?

No se activa el Apple TV, se actualizó el software de forma manual a través del cable USB, luego se conectó al TV mediante HDMI y el resultado es que se visualiza en el centro de la pantalla el mensaje "Activando..." y en la parte inferior, mas pequeño, dice "Ajustando fecha y hora..." lleva mas de 20 minutos en eso y no avanza la configuración. Mi conección no es ultra rápida pero es aceptable. Cuánto debería durar este proceso?

AppleTV 2, A1469 for Rev A

Publicado el 12/04/2017 08:56 a.m.

Responder
1 respuesta

12/04/2017 03:57 p.m. en respuesta a arsfefe

Hola arsfefe!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar el Apple TV (4.ª generación) - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Obtener ayuda

• Si te atascas, pulsa el botón Menú del mando para volver a la pantalla anterior.
  • Si el mando no responde, mantén pulsados los botones Menú y Subir volumen durante dos segundos.
  • Si el Apple TV no responde o si te quedas atascado durante la configuración, desenchúfalo y vuelve a enchufarlo.
  • Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AppleTV A1469 for Rev A, se queda guindado en "Ajustando fecha y hora..." que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.