Se puede hacer de alguna manera para que el móvil no cargue mientras está conectado por usb a CarPlay?

el iPhone me dura perfectamente sin cargar todo el día y tengo miedo de que a través de tener el CarPlay cargándolo me rompa la batería

Publicado el 9/01/2019 10:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/01/2019 02:11 a.m.

Hola mikel80

No he encontrado ninguna opción que impida que el iPhone no cargue mientras está conectado al coche para usar CarPlay

Pero lo que si te digo es que conectarlo , aunque cargue, no va a estropear la batería del iPhone

Cuando llega al 100%, el iPhone tiene un sistema de control de energía que corta la corriente hacia la batería cuando no es necesaria.

Las recomendaciones para optimizar mejor el uso de la batería las puedes encontrar en este enlace. 

Baterías - Máximo rendimiento - Apple (ES)

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/01/2019 02:11 a.m. en respuesta a mikel80

Hola mikel80

No he encontrado ninguna opción que impida que el iPhone no cargue mientras está conectado al coche para usar CarPlay

Pero lo que si te digo es que conectarlo , aunque cargue, no va a estropear la batería del iPhone

Cuando llega al 100%, el iPhone tiene un sistema de control de energía que corta la corriente hacia la batería cuando no es necesaria.

Las recomendaciones para optimizar mejor el uso de la batería las puedes encontrar en este enlace. 

Baterías - Máximo rendimiento - Apple (ES)

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se puede hacer de alguna manera para que el móvil no cargue mientras está conectado por usb a CarPlay?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.