Listas "Para mí" de Apple Music
Alguien sabe como seleccionar el género de música electrónica para sugerencias de Apple . Puedo de todos los géneros menos el que me interesa y me he cambiado de Spotify porque podía tener esto .
Alguien sabe como seleccionar el género de música electrónica para sugerencias de Apple . Puedo de todos los géneros menos el que me interesa y me he cambiado de Spotify porque podía tener esto .
Hola redo!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Ajustar las sugerencias en Apple Music - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo configurar las sugerencias que aparecen en la pestaña Para ti en Apple Music.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola redo!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Ajustar las sugerencias en Apple Music - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo configurar las sugerencias que aparecen en la pestaña Para ti en Apple Music.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Yo creo que esta primera elección es por ser la primera vez, para que Apple Music tenga un punto de partida en tus gustos musicales.
A partir de ahí esa lista se genera en función de lo que escuchas, de lo que marcas como "me gusta", de lo que marcas como "no me gusta" y de lo que no haces nada (que se supone no te molesta).
No creo que se pueda volver a mostrar eso porque ya tienes un "historial" de música reproducida.
Lo que tendrías que hacer, creo, es empezar a mano eligiendo un grupo, una lista o algo con lo que te gusta e ir "educando" a Apple Music con tus gustos marcando lo que te gusta y lo que no. En poco tiempo la radio "para ti" será lo que esperas de ella.
Yo no uso Apple Music ahora pero cuando lo usaba era el que mejor recomendaciones me hacía (mil veces mejor que el algoritmo de Spotify, que de hecho yo lo odiaba y lo deje de usar por el poco acierto que tenía con lo que me ponía, igual ahora ha cambiado).
Ahora estoy con el iTunes "Classic" (sin suscripción a nada, estoy en modo "ahorro").
De nada!! 😄
Ok. Pues, además de las sabias recomendaciones del compañero rafa+egiatik, si observas que Para ti no se comporta de forma adecuada, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos a todos!!
Creo que la mejor manera de empezar de nuevo sería creando una radio de tu grupo favorito... y que te vaya proponiendo nuevos temas que vayas marcando como buenos o no.
Será la manera más cercana de empezar con lo que realmente te gusta.
Ok. Prueba de hacerlo con iTunes en un ordenador. Inicia sesión en iTunes con tu ID de Apple y sigue estas instrucciones:
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Si el problema es que cuando inicio Para mí, no me deja escoger el género musical electrónico , para que me deje seguir, pensando que después podría cambiar el género, escogí indie... Pues solo me salen discos de indie . También he puesto me gusta en varias canciones pero vuelvo otra vez a Para mí y únicamente sugerencias indie
Lo he probado pero nada , el problema es que cuando escogí género la primera vez , no había el de electrónica y puse indie para poder seguir . Ahora ya me sale directamente indie y no puedo escoger otro género . Me gustaría borrarlo y empezar de nuevo pero no encuentro ningún sitio donde expliquen cómo se hace .
Muchas gracias por la atención !!!
Listas "Para mí" de Apple Music