Problemas al instalar OWC Aura Pro en Macbook Air Early 2014

Buenas y primero de todo gracias de antemano. He intentado instalar un disco duro OWC Aura Pro y no hay manera. Actualicé a High Sierra para que fuera compatible y cambié el disco en el ordenador. Después inicié en modo recuperación, si intento instalar de nuevo el sistema operativo solo me deja instala Yosemite (incompatible) y no encuentra el disco Aura Pro. Si intento instalar una backup del time machine con high sierra, tampoco me encuentra el disco duro Aura Pro de destino.

También intenté instalarlo conectando el disco duro original de apple al ordenador y dando a la tecla alt (option) justo después de encender el ordenador, para elegirlo como disco de arranque y una vez iniciado el sistema desde el disco original utilizar la utilidad de discos para formatear el Aura que está instalado en el ordenador. Pero cuando lo intento, no me encuentra el disco original conectado al ordenador desde una carcasa externa.

Con esta última opción lo que si me encuentra es el backup de time machine si conecto el disco duro externo en el que la tengo. Le di a esa opción para probar que pasaba (ya que no tengo ni papa) y empezó a cargar una barra con el icono de apple (como cuando arrancas el ordenador). Tardó aproximadamente una hora en cargar y se quedó parado en el final, así que no sé ni que hace esa opción, ni idea.

¿Alguien tiene algún consejo? ¿Alguien sabe para que sirve seleccionar la backup de time machine en el disco de arranque?

Muchas gracias por las respuestas.

Cordiales Saludos,

Mario.

MacBook Air

Publicado el 10/01/2019 02:04 p.m.

Responder
1 respuesta

10/01/2019 02:36 p.m. en respuesta a mario215

Hola mario215

Imagino que has formateado ese disco en APFS para poder isntalar High Sierra o Mojave en el, igual no te lo encuentra por que no este formateado correctamente, otra cosa es que el disco este mal o no sea compatible con tu equipo una cosa que es conveniente hacer despues de hacer cambios de hardware es restaurar la Nyram, hazlo y desde el instalador formatea el disco nuevamente a ver si así te lo reconoce.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas al instalar OWC Aura Pro en Macbook Air Early 2014

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.