Ayuda Itunes

Hola amigos, sucede que tengo un problema, instale un windows 8.1 en mi pc ya que compre una impresora y no habian drivers para mi sistema operativo (win 8). El caso es que por error actualice el itunes a la version mas reciente y al momento de yo escuchar una cancion que tengo en mi pcse me suma a la biblioteca de musica del itunes.

ejemplo voy a escuchar solo esa cancion y de una dice copiando y la sube a la biblioteca de itunes cuando antes no era asi

Para aclarar solo meto musica al pc no tengo ipod ni ipad y el iphone nunca le he metido musica.

iPod Classic

Publicado el 11/01/2019 02:30 a.m.

Responder
1 respuesta

14/01/2019 01:00 p.m. en respuesta a alvaro2018

Hola alvaro2018,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, actualizaste tu PC y desde entonces cuando haces doble click en un archivo de música el resultado es diferente.

Si tu comportamiento preferido al abrir un archivo de música es que no se use la app iTunes, puedes cambiar las asociaciones de archivos en el Panel de Control de Windows.

• Abre el Panel de Control, haz clic en Configuración y luego en Panel de Control.
  • Cuando el Panel de Control esté abierto, haz clic en Programas.
  • Después, haz clic en Establecer programas predeterminados y selecciona tu opción preferida.

Déjanos saber si tu comportamiento preferido al abrir un archivo de música es diferente. Será un placer continuar asistiéndote.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda Itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.