Quitar autentificacion de dos factores
Como quito auténtificacion de dos factores, es molesto, me urge
iPad Pro 11-inch Wi-Fi, Cellular
Como quito auténtificacion de dos factores, es molesto, me urge
iPad Pro 11-inch Wi-Fi, Cellular
Buenas,
Según:
Autenticación de doble factor para el ID de Apple
https://support.apple.com/es-es/HT204915
¿Puedo desactivar la autenticación de doble factor después de haberla activado?
Si ya utilizas la autenticación de doble factor, no la puedes desactivar. Algunas funciones de las últimas versiones de iOS y macOS requieren este nivel adicional de seguridad, diseñado para proteger tu información. Si has actualizado la cuenta hace poco, puedes cancelar la inscripción durante dos semanas. Solo tienes que abrir el correo electrónico de confirmación de la inscripción y hacer clic en el enlace para volver a tus ajustes de seguridad anteriores. Ten en cuenta que esto hará que tu cuenta sea menos segura y que no puedas usar funciones que requieran una seguridad mayor.
¡Suerte!
Buenas,
Según:
Autenticación de doble factor para el ID de Apple
https://support.apple.com/es-es/HT204915
¿Puedo desactivar la autenticación de doble factor después de haberla activado?
Si ya utilizas la autenticación de doble factor, no la puedes desactivar. Algunas funciones de las últimas versiones de iOS y macOS requieren este nivel adicional de seguridad, diseñado para proteger tu información. Si has actualizado la cuenta hace poco, puedes cancelar la inscripción durante dos semanas. Solo tienes que abrir el correo electrónico de confirmación de la inscripción y hacer clic en el enlace para volver a tus ajustes de seguridad anteriores. Ten en cuenta que esto hará que tu cuenta sea menos segura y que no puedas usar funciones que requieran una seguridad mayor.
¡Suerte!
No puedo desactivar la autentificacion de dos factores, es un dolor de cabeza cada vez que inicio sesion en algun dispositivo.
Como puedo eliminala para siempre? creo que la cree cuando estaba iOS 10 , no me sale la opcion de desactivar en la pagina de gestion de cuenta.
ayuda por favor
Quitar autentificacion de dos factores