🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

POWER BEATS 3 ERROR DE CARGA

Cargué mis power beats 3 durante un tiempo y todo normal, aparecía el led rojo como es de costumbre cuando esta en proceso de carga. Al pasar las horas me percaté que ya llevaba mucho tiempo cargándose y seguía el led en rojo, entonces lo desconecté de la carga y los intenté encender pero me parpadeaba en rojo como si ya no tuviera NADA de carga. Posteriormente traté de reiniciarlos y oh sorpresa, se reiniciaron pero se me volvían a apagar como si no tuvieran carga. Por último los volví a conectar a la corriente y me aparece un patrón muy inusual. ROJO, BLANCO, ROJO y se vuelve a repetir una y otra vez. Por lo tanto no puedo usarlos ya que NO prenden. AYUDA POR FAVOR!

Publicado el 11/01/2019 12:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/01/2019 07:05 a. m.

Hola ken192!!


Echa un vistazo a esta web de Beats: Servicio de atención al cliente y soporte técnico para producto - Beats by Dre. Es de soporte técnico para tus auriculares. Escoge tu modelo y sigue las instrucciones, a ver si consigues información.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta

POWER BEATS 3 ERROR DE CARGA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.