iCloud Drive no funciona :(
Se ha desactivado mi cuenta de iCloud, y no logro activarla ¿que puede ser?
Se ha desactivado mi cuenta de iCloud, y no logro activarla ¿que puede ser?
Ok. Si tienes activadas las restricciones, revisa si hay alguna que impida trabajar con iCloud Drive.
Revisa también el resto de secciones de Tiempo de uso, a ver si encuentras algún ajuste al respecto.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. Si tienes activadas las restricciones, revisa si hay alguna que impida trabajar con iCloud Drive.
Revisa también el resto de secciones de Tiempo de uso, a ver si encuentras algún ajuste al respecto.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Hola Salito!!
¿Qué modelo de iPhone tienes?.
¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
¿De qué capacidad es y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.
¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.
Verifica si tienes activadas las restricciones desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad.
Saludos!!
Hola @santigusa
Tengo un iPhone 7, versión de iOS 12.1.2
Capacidad de almacenamiento 128GB, ocupado 37,9GB
Plan de iCloud: 50G usadas 13,1 GB
Restricciones de contenido y privacidad activadas.
todo verificado, y aún sigue sin dejarme activar el iCloud Drive 😥
iCloud Drive no funciona :(