sincronizar diferente un iphone y un ipod con itunes

hola. tengo un problema que quizas para algunos sea bastante facil de solucionar : Tengo un ipod 64 gb y luego un iphone 5se 32 gb. En itunes tengo 30gb , en el ipod quiero sincronizar todo pero en el iphone solo una parte por problemas de espacio .

Es posible? si es asi , Como se hace?

iPhone SE

Publicado el 12/01/2019 02:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/01/2019 02:31 a.m.

En iTunes haces una lista y sincronizas la lista.

Yo para un Shuffle tengo una lista inteligente que "rellena las 200 canciones menos escuchadas". Que como tengo que las pase a 128kbps más o menos son unos 800MB que entran de sobra en este pequeño. Para otro iPod tengo "las más escuchadas limitadas a 75GB" (es un iPod de 80GB). Y bueno, algunas más (música metida este mes, música no escuchada este año, etc...) los criterios verás que son muchos los que se pueden poner.

Las listas que sean "vivas" (para que se actualicen constantemente) y esas son las que sincronizo con los iPods.

Al final es hacer una lista, sea inteligente o no y sincronizarla.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/01/2019 02:31 a.m. en respuesta a agustin277

En iTunes haces una lista y sincronizas la lista.

Yo para un Shuffle tengo una lista inteligente que "rellena las 200 canciones menos escuchadas". Que como tengo que las pase a 128kbps más o menos son unos 800MB que entran de sobra en este pequeño. Para otro iPod tengo "las más escuchadas limitadas a 75GB" (es un iPod de 80GB). Y bueno, algunas más (música metida este mes, música no escuchada este año, etc...) los criterios verás que son muchos los que se pueden poner.

Las listas que sean "vivas" (para que se actualicen constantemente) y esas son las que sincronizo con los iPods.

Al final es hacer una lista, sea inteligente o no y sincronizarla.

12/01/2019 02:32 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Lo de poner "localización en este ordenador" es por si se utiliza Apple Music o iTunes Match, que la música puede no estar en el ordenador. Igual ahora no pasa nada pero antes me dio algún problema. Así, estando en el ordenador seguro que funciona.

p.d. por si acaso, la música descargada de Apple Music no se puede pasar a los iPods.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

sincronizar diferente un iphone y un ipod con itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.