altavoces internos

No se escucha ni me funciona el micrófono. de el macbook i no me sale la opción de altavoces internos entro en Sonido•Salida i me dice que no se a encontrado Ningún dispositivo de salida que hago para que se escuche

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 13/01/2019 06:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2019 03:45 p.m.

Hola houda32

Si no te deetecta el microfono o los altavoces puedes restaurar la Nvram primero para ver si eso lo soluciona, si el problmea vino después de una actualización puede deberse a un problema con ella y en ese caso puedes probar a reinstalar tu equipo para ver si se corrige el problema.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Cuando pruebes esto nos comentas como te fué con ello.

Saludos.

Saludos AlvaroK

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2019 03:45 p.m. en respuesta a houda32

Hola houda32

Si no te deetecta el microfono o los altavoces puedes restaurar la Nvram primero para ver si eso lo soluciona, si el problmea vino después de una actualización puede deberse a un problema con ella y en ese caso puedes probar a reinstalar tu equipo para ver si se corrige el problema.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Cuando pruebes esto nos comentas como te fué con ello.

Saludos.

Saludos AlvaroK

13/01/2019 10:29 a.m. en respuesta a houda32

Hola, houda32!

Verifica que tengas el iMac actualizado a su última versión, si lo está y hace mucho que no apagas el terminal o no lo reinicias, hazlo y después comprueba que ya está todo bien, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

altavoces internos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.