La clavija de carga creo que está dañada

Desde hace un tiempo mi iPhone rompe todos los cargadores. Compro uno y al cabo de un tiempo empieza a dejar de funcionar hasta que deja de hacerlo por completo. A alguien más le ha ocurrido? Tendré que cambiar la clavija pero no me saben decir el costo hasta no llevarlo a reparar, está fuera de cobertura. Alguien que le haya pasado y me diga que le costó la reparación para hacerme a una idea? Es un iPhone 6s? Gracias!

Publicado el 13/01/2019 07:51 a.m.

Responder
4 respuestas

13/01/2019 01:13 p.m. en respuesta a sandra230

Hola sandra230!!

¿Qué cargadores compras, originales, o de imitación?.

Examina el conector de carga del dispositivo. Puede que tenga polvo o pelusas que dificulten la conexión. Con mucho cuidado, introduce la punta de una palillo de dientes de madera y intenta limpiar de pelusas el puerto de carga del dispositivo. Ten cuidado con esta operación para no dañarlo.

Si todo parece estar bien, lleva tanto el cable como el dispositivo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. Ahí te informarán del precio de la reparación. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/01/2019 05:54 a.m. en respuesta a santigusa

Hola, gracias por tu respuesta. Empecé utilizando cargadores originales, cuando iba por el 4’ cargador decidí comprarlos más baratos. La limpieza se la hago de vez en cuando como has dicho, pero aún así no hay manera. Ya tengo cita para ir a la tienda a que me lo cambien pero no me saben decir el precio hasta q no lo manden a reparar. Solo quería saber si alguien me podría dar una idea de cuanto me saldrá. De nuevo gracias por la respuesta!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La clavija de carga creo que está dañada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.