Mac Notas app se ha cerrado inesperadamente

Notas. Hola tengo un problema con la aplicación de Notas que me da un error que “se ha cerrado inesperadamente” esto me sucede desde que he cambiado del Mac mini a un iMac

Sabéis qué puedo hacer porque entiendo que la aplicación de Notas no se puede eliminar y volver a descargar ?

gracias

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 16/01/2019 07:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2019 10:38 a.m.

Hola Gilvi

A ver si este enlace te ayuda

macOS Sierra: Si una app se bloquea o se cierra de manera inesperada

Efectivamente, las apps del sistema que no se pueden borrar, no se actualizan de forma independiente ni puedes restaurarlas borrándolas

La manera de hacerlo es restaurando el sistema. Reinstalar no borra nada porque solo reinstala el sistema base, pero ya que puedes acceder al ordenador, haz copia de Time Machine o manual de archivos y fotos

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

Si no funcionan los consejos de este enlace ni restaurar el sistema, contacta con Apple para recibir ayuda

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2019 10:38 a.m. en respuesta a Gilvi

Hola Gilvi

A ver si este enlace te ayuda

macOS Sierra: Si una app se bloquea o se cierra de manera inesperada

Efectivamente, las apps del sistema que no se pueden borrar, no se actualizan de forma independiente ni puedes restaurarlas borrándolas

La manera de hacerlo es restaurando el sistema. Reinstalar no borra nada porque solo reinstala el sistema base, pero ya que puedes acceder al ordenador, haz copia de Time Machine o manual de archivos y fotos

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

Si no funcionan los consejos de este enlace ni restaurar el sistema, contacta con Apple para recibir ayuda

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac Notas app se ha cerrado inesperadamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.