¿Cómo cambiar a 2g?. IMPOSIBLE en IOS 12. No tengo señal y se me gasta la batería más rápido.

Tengo un Iphone 5s. Funcionaba perfecto, ninguna queja. Actualicé a IOS 12, probe todas las versiones disponibles incluso las betas y no me deja cambiar a 2G 3G 4G. Lo hace automáticamente y me quedo siempre sin señal. Antes con 2G siempre tenía señal. Llame a Movistar y me dijeron que ellos no tienen forma de modificar eso que es un problema de la nacionalización de Apple. Ademas me consume la batería más rápido.

Publicado el 17/01/2019 04:46 a.m.

Responder
5 respuestas

21/01/2019 05:18 p.m. en respuesta a rafa egiatik

Al restaurar el equipo SIEMPRE vuelve a la nueva version IOS 12.

La única solución posible es si tenias guardada una imagen previa de IOS 11, que no es mi caso.

Apple no te deja bajar de IOS 12.

No se puede conectar a 2g a voluntad, lo hace automaticamente y se queda sin señal

Te agota la batería en la mitad del tiempo

No aporta nada nuevo o interesante.

Si no se soluciona en este mes me cambio a Android... ahi por lo menos hago lo que quiero, incluso podes utilizar internet de forma gratuita y no te quieren cobrar por cada botón que tocas.

Apple me arruino un buen telefono, una pena.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo cambiar a 2g?. IMPOSIBLE en IOS 12. No tengo señal y se me gasta la batería más rápido.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.