Límite de archivos transferir por AirDrop

cuantos megas pueden pasar en airdrop? ¿Cuál es la capacidad de Airdrop para pasar archivos de una Mac a otra con la misma red wifi?

Retitulado por el Moderador.

MacBook Air (2018 or later)

Publicado el 17/01/2019 03:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/01/2019 02:59 a.m.

AirDrop no tiene límite ni de tamaño ni de cantidad de ficheros. Pero hay muchas cosas que pueden fallar si la transferencia es pesada* y hay muchos* otros métodos más rápidos para hacer la transferencia.

Si es larga hay que evitar que ambos dispositivos entren en reposo, que tengan espacio suficiente, que tengan buena comunicación entre ellos.

A mí nunca me ha fallado pero no creo que haya mandado nunca siquieira 5GB por AirDrop en un mismo envio, algunos vídeos de varios gigas seguro que sí, pero rara vez.

*Qué es pesada? qué es muchos?

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/01/2019 02:59 a.m. en respuesta a Lulalú

AirDrop no tiene límite ni de tamaño ni de cantidad de ficheros. Pero hay muchas cosas que pueden fallar si la transferencia es pesada* y hay muchos* otros métodos más rápidos para hacer la transferencia.

Si es larga hay que evitar que ambos dispositivos entren en reposo, que tengan espacio suficiente, que tengan buena comunicación entre ellos.

A mí nunca me ha fallado pero no creo que haya mandado nunca siquieira 5GB por AirDrop en un mismo envio, algunos vídeos de varios gigas seguro que sí, pero rara vez.

*Qué es pesada? qué es muchos?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Límite de archivos transferir por AirDrop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.