Cuenta de Brawl Stars perdida

hace Un año y medio cree mi cuenta de brawl stars y la guardé con Game Center, pero luego de 5 meses se me borro la cuenta y hablé con el soporte de brawl stars y me la recuperaron. Luego me cambié de teléfono a un dispositivo android y ahora que estoy en Apple de nuevo puse mi antiguo Apple ID y mi antigua cuenta de Game Center pero cuando quiero entrar a brawl stars no me carga la cuenta que tenía hace un año y medio. Hablé con el soporte de brawl stars y me dijeron que no me la podían recuperar dos veces y me dijeron que hablé con el soporte de Apple para que me ayuden.

Publicado el 17/01/2019 05:52 p.m.

Responder
1 respuesta

18/01/2019 10:22 a.m. en respuesta a nicolas1308

Hola nicolas1308!!

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta de Brawl Stars perdida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.