Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al actualizar Apps sale cuenta anterior de Apple ID

Si alguien me puede ayudar, antes use una cuenta electronica de mi trabajo , pero al cocnluir mi relacion laboral ,cambie a mi cuenta personal y tengo acceso a todo en mi telefono, pero cuando quiero actualizar me lleva a la cuenta anterior de la cual ya yo no tengo aceeso ni recuerdo la clave ,como lo puedo solucionar ?

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 15/03/2023 10:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/03/2023 11:14 a. m.

Gracias! Estoy logeado con mi usuario y contraseña actual , el tema es que cuando voy a actualizar las apps que tengo instaladas en mi teléfono , me pide la contraseña se la cuenta anterior (ligado a mi cuenta de correo anterior de mi trabajo) , eso es lo extra;o y no se como solucionarlo

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/03/2023 11:14 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias! Estoy logeado con mi usuario y contraseña actual , el tema es que cuando voy a actualizar las apps que tengo instaladas en mi teléfono , me pide la contraseña se la cuenta anterior (ligado a mi cuenta de correo anterior de mi trabajo) , eso es lo extra;o y no se como solucionarlo

Al actualizar Apps sale cuenta anterior de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.