desinstalar Mcafee endpoint security

Hola a todos,

tengo un macbook pro de finales de 2011 con High Sierra de SO, versión 10.13.6. Se me ocurrió la brillante idea de instalar McAfee Endpoint Security y he probado todas las formas que conozco para desinstalar aplicaciones, desde el terminal con "sudo" y la ruta, archivos ocultos en "receipts", mandándolo a la papelera desde la lista de aplicaciones, etc y me sigue apareciendo en la lista de aplicaciones instaladas y su icono en la barra de menús.

¿Alguien sabe cómo desinstalarla del todo?, Gracias

MacBook Pro

Publicado el 18/01/2019 02:55 a.m.

Responder
7 respuestas

18/01/2019 02:18 p.m. en respuesta a sliceoflive

Hola sliceoflive

AlvaroK tiene razón. El enlace que te ha enviado es para Mac

Cómo instalar o desinstalar McAfee Internet Security for Mac

ID de documento: TS101226

Entorno

Suites:

McAfee Internet Security for Mac

Sistemas operativos:

Apple Mac OS X (10.7 o superior)

En esa página, arriba a la derecha tienes un acceso a su Comunidad y a Conectar con soporte

Prueba a ver si puedes contactar

También Apple puede intentar ayudarte

Por probar...

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

18/01/2019 11:18 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias AlvaroK, ese instalador del que hablas está hecho para versiones windows, teóricamente al instalar alguna suite McAfee en un mac se te instala una herramienta similar a la que accedes desde aplicaciones en el finger y con ella desinstalas el McAfee, en mi caso no se me instaló. La única opción que te da esta gente si te descargas el instalador (por lo que he podido encontrar) es para versiones windows.

18/01/2019 11:24 a.m. en respuesta a sliceoflive

Vaya, sliceoflive!, pues es que cuando visité la página hablaba de sistema operativo Mac, imagino que como son páginas un tanto inestables no se verán bien en todo momento; en todo caso lo que debes de encontrar es incluso poder instalar de nuevo el Mcafee para poder tener el desinstalador, me pasó a mi con un supuesto limpiador de registro, lo quise quitar como otras aplicaciones y al final tuve que reinstalar (y eso que no estaba desinstalado del todo) para poder tener el acceso a su desinstalador, en fin, un lío, a ver si tienes suerte.

Un saludo!

18/01/2019 11:53 p.m. en respuesta a sliceoflive

Estupendo, l@masrubia y sliceoflive!

Yo desde luego cuando ingresé a la página ponía esa información, pero me hacía cosas raras al estar en ella, y al ver la URL tan grande, bueno, pues qué se yo, hay tantos sitios raretes por la red, pero bueno, a ver si lo logras.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

desinstalar Mcafee endpoint security

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.