Correos electrónicos de compra ID Apple

Hola,

Estoy recibiendo muy a menudo correos electrónico de Apple Support diciendo que se ha realizado correctamente la transacción de una compra. Me adjuntan un documento word. Pero yo elimino directamente el email por si es un intento de estafa. Como puedo comunicarme con Apple para que no me envien mas? O es posible que haya alguna equivocación en el email de otro usuario y me lleguen a mi siendo de otra persona?

Espero que me ayuden para dejar de recibir estos emails.

Muchas gracias.

Saludos,

Laura Rabassa

Publicado el 18/01/2019 12:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/01/2019 03:00 p.m.

Hola Laurarg27

No es Apple quien te envía esos mensajes. Son falsos o de suplantación de identidad. La intención es robarte los datos de tu cuenta. Las facturas de Apple no incluyen enlaces, ni documentos pdf o word que tu no has solicitado

En cualquier caso, como no podemos ver los correos, te dejo estos enlaces

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Márcalos como spam o tíralos a la papelera, pero antes, reenvíaselos a Apple a este enlace para que investiguen las direcciones

reportphishing@apple.com

Si los has tirado a la papelera y no les has proporcionado tus datos, no debes preocuparte porque no pueden hacer nada ni acceder a tu cuenta

Un saludo

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/01/2019 03:00 p.m. en respuesta a Laurarg27

Hola Laurarg27

No es Apple quien te envía esos mensajes. Son falsos o de suplantación de identidad. La intención es robarte los datos de tu cuenta. Las facturas de Apple no incluyen enlaces, ni documentos pdf o word que tu no has solicitado

En cualquier caso, como no podemos ver los correos, te dejo estos enlaces

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Márcalos como spam o tíralos a la papelera, pero antes, reenvíaselos a Apple a este enlace para que investiguen las direcciones

reportphishing@apple.com

Si los has tirado a la papelera y no les has proporcionado tus datos, no debes preocuparte porque no pueden hacer nada ni acceder a tu cuenta

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Correos electrónicos de compra ID Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.