Como subir videos 4k a youtube
tengo la configuracion de grabacion en 4k, pero al subir los videos de mi iphone 7 plus los vídeos se suben en HD y no 4K. ¿Que necesito hacer para subirlos en 4k?
iPhone 7 Plus
tengo la configuracion de grabacion en 4k, pero al subir los videos de mi iphone 7 plus los vídeos se suben en HD y no 4K. ¿Que necesito hacer para subirlos en 4k?
iPhone 7 Plus
Hola Lsoto,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres subir tu video a YouTube en 4k.
Entiendo que es posible que pasen varios minutos o más, antes que la opción 4K aparezca después de haber subido un video a YouTube. Esto se debe a que YouTube crea videos individuales para cada nivel de calidad según su archivo cargado. Esto también depende desde dónde fue cargado el video.
El siguiente enlace de YouTube dispone de algunos detalles adicionales en cuanto al tiempo que toma procesar videos de alta calidad:
Vídeo bloqueado durante el procesamiento
Si deseas información más detallada al respecto, te recomiendo que consultes con el soporte de YouTube. Comparto contigo dos enlaces para comunicarte con el soporte de YouTube:
Ayuda de YouTube - Centro de ayuda
Ayuda de YouTube - Comunidad de ayuda de YouTube
Otra alternativa que tienes a tu disposición es compartir tu video a YouTube mediante el uso de iMovie para el iPhone. En la app iMovie para el iPhone, puedes crear un proyecto de película y luego compartirlo directamente a YouTube en formato HD. Aquí incluyo los enlaces pertinentes:
Crear un proyecto de película - Ayuda de iMovie para el iPhone
Compartir en YouTube - Ayuda de iMovie para el iPhone
Si te interesa esta opción, puedes descargar iMovie para iOS desde el enlace que sigue:
Los Colaboradores Destacados y nosotros estaremos aquí en la comunidad, si necesitas ayuda con esto.
Un saludo cordial.
De nada, Lsoto.
Déjanos saber como te va.
Los Colaboradores Destacados y nosotros estaremos aquí para ayudarte.
Un saludo cordial.
Gracias Johann.B por tu respuesta, revise configuraciones de la app de youtube y parece ser que ese es el problema, volveré a intentarlo para ver si me funciona
Saludos.
Como subir videos 4k a youtube