¿ como se puede saber en ios 12 el tiempo de uso / tiempo de espera desde la ultima carga?

Desde que he actualizado a IOS 12 no se ver cuanto me ha durado el uso de la bateria desde la ultima carga.

Me dice el uso en las últimas 24h o últimos 8 dias. Y la información del tiempo desde la última carga.

Pero para mi, la informacion mas importante es saber lo que dura la bateria despues de una carga completa.

iPad Air 2 Wi-Fi, Cellular

Publicado el 19/01/2019 03:09 p.m.

Responder
3 respuestas

21/01/2019 10:12 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola AlvaroK, gracias por responder.

Aunque sigo sin tener el dato que bateria daba antes (ios 11). Es decir, ahora al entrar en los ultimos xx dias (lo que me has indicado), o te da la informacion de uso del dia que selecciones o el promedio de uso de todos esos xx dias, pero no desde la ultima recarga de la bateria, o yo no lo encuentro.

La unica manera de ver el tiempo que he estado usando el ipad es ir a ajustes, tiempo de uso y desactivarlo y volverlo a activar despues de una recarga completa, pues asi el contador se pone a cero. Pero me pare que es una forma un poco complicada para un dato tan sencillo.

¡Un saludo!

20/01/2019 04:02 a.m. en respuesta a agustin32

Hola, agustin32!

una vez entras en Batería, en Ajustes, verás que está el botón de Últimas 24 horas, pues al lado está "Últimos 10 días", ahí te viene la información:

Espero puedas verlo en tu iPhone.

Un saludo!

21/01/2019 10:31 a.m. en respuesta a agustin32

Sí, perdona, agustin32, que es un iPad, de todos modos se ve igual, es iOS, el caso es que acabo de mirarlo en el iPad que tengo y lo dicho, se ve igual, y es que como no suelo mirar ese dato, ni ahora ni antes de iOS 12 pues pensé que era el dato que buscabas, pero no sé, quizá en alguna actualización haya novedades respecto a eso, pero si te fijas en el último nivel de carga te dice cuándo se dejó de cargar, en mi caso hoy por ejemplo, el iPhone, a las 6:01, que es cuando lo quité de cargar, son las 19:30; luego puedo ver el tiempo de uso en "Tiempo de uso", es una novedad de iOS 12, muy interesante:

https://support.apple.com/es-es/HT208982

Iremos viendo, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿ como se puede saber en ios 12 el tiempo de uso / tiempo de espera desde la ultima carga?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.