🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se ve el cursor de Magic Mouse

El Magic Mouse no mueve el cursor en mi computador:


Intenté:

1. Limpiando el sensor

2. Cambiando las baterías

3. Aumentando la velocidad del cursor

4. Cambiando los colores de la superficie plana.


En el Magic Mouse, si funcionan los gestos que le tengo configurados, sube y baja la pantalla, devuelve entre pantallas, pero el cursor no se mueve ni se ve

Mi ordenador tiene MacOSSierra10.13.6.


Agradezco su ayuda para poder solucionar el problema


Gracias,


Jose A. Castillo

Publicado el 20/01/2019 05:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/01/2019 10:06 a. m.

Hola, castillojosea,


puedes intentar apagar el magic mouse y volverlo a encender, también desenlazarlo del Mac y volverlo a enlazar, y si nada de eso funciona, visitar el siguiente enlace para entrar en modo seguro y probar ahí a ver si tiene otro comportamiento:


https://support.apple.com/es-us/HT201262


Iríamos de lo más sencillo a lo más complejo.


Un saludo y suerte!


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/01/2019 10:06 a. m. en respuesta a castillojosea

Hola, castillojosea,


puedes intentar apagar el magic mouse y volverlo a encender, también desenlazarlo del Mac y volverlo a enlazar, y si nada de eso funciona, visitar el siguiente enlace para entrar en modo seguro y probar ahí a ver si tiene otro comportamiento:


https://support.apple.com/es-us/HT201262


Iríamos de lo más sencillo a lo más complejo.


Un saludo y suerte!


No se ve el cursor de Magic Mouse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.