Descargar libros en local

al abrir la app Libros tengo mis ePub y pdf, los cuales tengo sincronizados con icloud drive y activada la opcion leyendo para poder seguir leyendo o verlos en el iphone.

el caso es que al apagar y encender el ipad, me obliga a conectarme a internet para abrir cualquier cosa de la app.

querria saber si existe alguna opcion de una vez descargados ( que desaparece el logo de la nube ) se pueden quedar descargados en el ipad y leerlos sin necesidad de conexion siempre.

o si por el contrario solo se puede hacer volviendo a la antigua y teniendo la app libros no sincronizada en iCloud Drive y usando la app solo en local en el ipad.

iPad Air 2 Wi-Fi

Publicado el 20/01/2019 02:48 p.m.

Responder
1 respuesta

23/01/2019 11:43 a.m. en respuesta a barragan88

Hola barragan88,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres saber si puedes bajar y mantener libros en la app Libros de tu iPad.

Si quieres leer un libro cuando no estás conectado a Wi-Fi o Internet, puedes descargarlo a tu iPad de la siguiente manera:

• Busca el artículo en tu biblioteca.
  • Toca el ícono de nube debajo de la imagen de portada del libro. Si el libro es parte de una serie, abre la serie en primer lugar y, luego, descarga el libro que quieras.
  • Si no ves ícono de nube o ícono de descarga de nube, eso significa que el libro ya se descargó en tu dispositivo.

Es posible que la app quiera conectarse al Internet para revisar tu posición en el libro, pero todavía podrás leerlo sin tener que conectarte a Internet

Más detalles aqui:

Usa Apple Books en tu iPhone, iPad o iPod touch para leer libros y mucho más

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar libros en local

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.