Pantalla Integrada MAC BOOK AIR

Saludos, tengo conectada una pantalla Samsung de 19" a mi MAC y las resoluciones que me ofrece la configuración son inadecuadas para aprovechar la pantalla al 100%. Alguien podría ayudarme a activar otras resoluciones que me permitan aprovechar la pantalla en toda su extension?. Muchas gracias...

MacBook Air (2018 or later)

Publicado el 21/01/2019 05:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/01/2019 08:19 a.m.

Si pulsas la tecla "alt" cuando cambias la opción de resolución muestra además de las recomendadas todas las disponibles.

2 respuestas

21/01/2019 08:30 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Rafa, muchas gracias por el TIP, ya lo había probado. El inconveniente surge dado que mi MAC no reconocía al Monitor Samsung conectado como Pantalla Integrada, y por ello las resoluciones que me ofrecía no eran del todo compatibles con aquel. Ahora lo ha detectado en forma automática y me ofrece las opciones de resolución adecuadas.

Gracias por tu interés en ayudar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla Integrada MAC BOOK AIR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.