Problema Almacenamiento MacBook Air

Buenas tardes, tengo un problema en mi MacBook Air. Tiene 120gb de almacenamiento y me he quedado sin memoria, cuando me meto en el disco Macintosh HD para ver en que tengo el almacenamiento ocupado. Hay un apartado llamado “otros” que ocupa 54.94gb, son cosas que no utilizo. ¿ me gustaria saber como eliminar ese apartado para liberar los 55gb ?

gracias!

Publicado el 22/01/2019 10:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/01/2019 10:50 a.m.

Ese "otros" es todo lo que no son imágenes, vídeos, etc... son emails, documentos, temporales, etc... todo seguramente necesario que usas sin saber que usas.

Accede a Acerca de este Mac, en almacenamiento y en Gestionar Almacenamiento y te mostrará información útil para localizar lo que ocupa espacio.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/01/2019 10:50 a.m. en respuesta a cristian176

Ese "otros" es todo lo que no son imágenes, vídeos, etc... son emails, documentos, temporales, etc... todo seguramente necesario que usas sin saber que usas.

Accede a Acerca de este Mac, en almacenamiento y en Gestionar Almacenamiento y te mostrará información útil para localizar lo que ocupa espacio.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema Almacenamiento MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.