Si dos mentes funcionan mejor que una, unámonos para encontrar lo que buscas

Si dos mentes funcionan mejor que una, unámonos para encontrar lo que buscas!

hola eh decidido iniciar esté debate, puesto que cómo el técnico en reparación y redes que soy y visto que la tecnología, avanza a pasos agigantados, necesito ir actualizándome día a día. Pero es aquí donde surge un problema para mí; económicamente no puedo estar comprando libros todos los meses ya sea por el valor y el el espacio físico que ocupan estos, ahora mal no recuerdo que en versiones anteriores de iOS venía la app quiosco, donde se podría encontrar revistas y uno así le daba la misma utilidad. Pero hoy no existe y mi búsqueda está orientada en que si algún googlero me recomienda una app similar, estable y por sobre todo que funcione en mi sona que es Uruguay, desde ya muchas gracias atte un saludo para todos.

e-Mail: "***"@gmail.com

Editado por el Moderador.

Publicado el 22/01/2019 02:09 p.m.

Responder
2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si dos mentes funcionan mejor que una, unámonos para encontrar lo que buscas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.