Mi MacBook Air se puso con una pantalla negra con algunas líneas verticales

Mi MacBook Air de repente se puso con esta pantalla de color negro con líneas verticales

Publicado el 22/01/2019 05:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/01/2019 07:16 a.m.

Hola mario179

Tiene pinta de un problema de tu pantalla por algún golpe o forzado, puede que no sea así y haya sido por un problema del cable LVDS que lleva la señal del equipo a la pantalla que se haya detreriorado. Para salir de dudas y saber si solo es cuestión de tu pantalla puedes porbar a conectar tu equipo a un monitor o TV a ver si en ellos funciona. Por otro lado no nos dices si tu equipo enciende y funciona bien osea que oyes el Channn!!! de inicio o si se ve algo en ella.

Nos vas contando.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/01/2019 07:16 a.m. en respuesta a mario179

Hola mario179

Tiene pinta de un problema de tu pantalla por algún golpe o forzado, puede que no sea así y haya sido por un problema del cable LVDS que lleva la señal del equipo a la pantalla que se haya detreriorado. Para salir de dudas y saber si solo es cuestión de tu pantalla puedes porbar a conectar tu equipo a un monitor o TV a ver si en ellos funciona. Por otro lado no nos dices si tu equipo enciende y funciona bien osea que oyes el Channn!!! de inicio o si se ve algo en ella.

Nos vas contando.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi MacBook Air se puso con una pantalla negra con algunas líneas verticales

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.