diferencia entre iPad Mini 4 MK9N2LL/A y MK9N2TY/A
Quiero comprar un IPad Mini 4 pero encuentro diferentes modelos, es decir todos son MK9N2 pero luego unos acaban en LL/A otros en TY/A o FD/A. Que significan esas tres letras finales?
Quiero comprar un IPad Mini 4 pero encuentro diferentes modelos, es decir todos son MK9N2 pero luego unos acaban en LL/A otros en TY/A o FD/A. Que significan esas tres letras finales?
Hola ernesto1952!!
Quizás sea por ser un modelo Wi-Fi, o Wi-Fi + celular. O por el país de fabricación.
Contacta con el soporte técnico de Apple para más información. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. Si es un modelo Wi-Fi no creo que haya problemas en comprarlo en un país diferente al país en donde se vaya a usar. El problema puede estar con los modelos celulares, que están fabricados para ser usados con las frecuencias de la zona en donde se supone que se van a usar.
Saludos!!
El modelo MK9N2 corresponde a un Wi-Fi (no celular). Yo también creo que las letras posteriores a MK9N2 (Ipad Mini 4) deben identificar el país de distribución. He entrado hace muy poco en el mundo Apple y encuentro que es increíble la diferencia de precios dentro de la U.E. No digamos si comparamos por ejemplo con Australia.
Lógicamente en el SAT de Apple no saben(?) a que corresponden esas iniciales.....
diferencia entre iPad Mini 4 MK9N2LL/A y MK9N2TY/A