Hace un mes dejé apagado uno de mis dispositivos en un lugar donde estoy habitualmente, como estoy en dos o tres lugares no se donde está . Hay algún track récord de los lugares donde estuve en los últimos 60 días ..

Use mi dispositivo hace un poco más de un mes, lo guardé en un cajón apagado por que adquirí otro, tengo tres lugares posibles en distinta geografía y quiero ver donde estuve en los últimos 30 días con ese dispositivo, sé qué hay una función pero no la encuentro ...

como puedo ver un track récord de esos lugares...

iPhone 6

Publicado el 25/01/2019 02:41 a.m.

Responder
2 respuestas

25/01/2019 11:00 a.m. en respuesta a Amarillo25Comunidad

Hola Amarillo25Comunidad

Para poder encontrar tu iPhone es imprescindible que tuvieras activado con anterioridad el "historial de ubicaciones" y el "informe de ubicación de Apple".

Accede a este enlace y verifica donde ha estado. Si no ves nada es muy posible que no tuvieras activada alguna delas opciones anteriores. Ten en cuenta que a los 30 días de la última ubicación reportada desaparecen los datos por la ley de protección de datos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hace un mes dejé apagado uno de mis dispositivos en un lugar donde estoy habitualmente, como estoy en dos o tres lugares no se donde está . Hay algún track récord de los lugares donde estuve en los últimos 60 días ..

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.