Ruido Interno Iphone 8.

Hola.

Me ha dado cuenta que el iphone 8, hace un pequeño ruído interno. Es un ruido como cuando en un pc se escuchaba la lectura del disco duro, tambien similar a un ruído electrico. Se detecta al pegar la oreja a la parte trasera del iphone,. Un amigo también tiene un iphone 8 y hace el mismo ruido.

Ya lo he mandado al servicio técnico, me han dado otra unidad y hace exactamente lo mismo. ¿ A alguien más le pasa?

iPhone 8, 12

Publicado el 25/01/2019 11:07 p.m.

Responder
5 respuestas

27/01/2019 08:00 a.m. en respuesta a Ferna77

Hola Ferna77!!

Es posible que el ruido provenga del procesador, pero no debería ser normal que se escuche.

Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/02/2019 11:37 a.m. en respuesta a santigusa

Hola.

Finalmente me han enviado el teléfono y la reparación figura "la pantalla sustituía". Algo que no valió para nada, ya que sigue haciendo el mismo ruido. Además es un absurdo que le hubieran cambiado la pantalla, porque este teléfono me lo habian dado por sustitución la segunda vez que fué al servicio técnico. Entiendo que había pasado los controles de calidad en su día... porque cuando te hacen una sustitución es lo que te dicen...en resumen. Muy mal porque sigo con el problema y no me dan solución. Después de varios años en apple, desde el Iphone 3... me han defraudado.

Por cierto ya conozco tres personas con el mismo problema...un mal teléfono..

18/02/2019 03:38 p.m. en respuesta a Ferna77

Ok. Gracias por compartir tu caso en al comunidad 😃

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ruido Interno Iphone 8.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.