Cuenta de desarrollador cerrada de manera injusta y no puedo contactar para reclamar
Buenas,
El pasado 14 de Enero mi cuenta como desarrollador de Apple fue cerrada, principalmente porque en Agosto envié a revisión una app cuyo nombre era "How old are" fue rechazada y desde agosto no volví a tocarla, se quedó en estado de pendiente revisión y la deje abandonada porque estaba ocupado con otros proyectos.
En diciembre la app cambio a rechazada y no le di importancia al leer el email que fue rechazada porque no tenía pensado publicarla. Al cerrar mi cuenta y ponerme a investigar el motivo me he dado cuenta que me cerraban la cuenta por el nombre de la aplicación.
"***"
Y el email confirmando que me han borrado la cuenta.
"***"
Tras intentar ponerme en contacto con Apple para intentar solventar esta situación me veo completamente bloqueado en la página https://developer.apple.com/contact/
Con este agreement que da error al confirmar.
(He abierto ticket en los bugs para que se solucione este problema y nada)
Estoy completamente bloqueado he enviado un formulario hace más de una semana y media explicando mi situación y aun no he obtenido respuesta.
No tengo manera de contactar de manera telefónica porque esta pagina no me deja continuar a diferencia de los menús que aparecen cuando tenia mi cuenta de desarrollador vigente.
Me he puesto en contacto con soporte general de apple de productos y servicios para consumidor pero no tienen manera de transferir con el departamento para desarrolladores, siempre me derivan a la web de https://developer.apple.com/contact/
Me siento realmente ofuscado con Apple no solamente con que se me haya cerrado mi cuenta por un simple nombre de una App tan genérico, podría entender esta sanción si intentara suplantar alguna aplicación pero es un simple juego.
Al margen de eso no tengo problema en eliminarla para poder seguir usando mi cuenta de desarrollador, uso mi cuenta tanto para apps propias como de clientes y ahora mismo tengo un cliente a la espera de que su aplicación vuelva a estar operativa y poder publicar actualización por lo que no he podido cobrar los cambios realizados por no tenerlos publicados gracias a Apple.
Y por otra parte frustrado por no tener manera de contactar con el departamento de desarrolladores para poder agilizar el proceso, ya no se por donde ponerme en contacto.
Me he volcado en el desarrollo de aplicaciones para empresas y ahora mismo no estoy pudiendo enseñar portfolio en iOS a mis potenciales clientes y estoy tirando de certificados de otros clientes para poder compilar las build y probarlas en mis dispositivos.
Me he comprado para poder trabajar con Apple:
- Mac Mini 2012
- Macbook Pro 2016 Touch bar 15"
- iPhone 6
- iPhone X
Y ahora tenía un Apple Watch 4 para hacer pruebas con el y para uso personal y estoy a la espera de que se me resuelva esto para comprarlo o no.
Por favor, me gustaría que se solventará mi situación o que me indicaran como ponerme en contacto con soporte para desarrolladores de España.
Un saludo,
Editado por el Moderador.
MacBook Pro 15", 10.14