como instalar itunes con versiones de sierra

Tengo un macbook con sierra pero no puedo instalarle mojave ya que no soporta aun uno de mis programas y cuando quiero abrir programas como itunes no se puede por no estar actualizado entonces no se como instalar las app con versiones de sierra

MacBook Pro 13", 10.12

Publicado el 26/01/2019 10:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2019 09:48 a.m.

Hola eduin256,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, quieres poder actualizar a iTunes en tu Mac con macOS Sierra.

Trata de bajar la última versión de iTunes para macOS Sierra en el siguiente enlace.

Download iTunes 12.8.2 for Mac

Si iTunes todavía no abre correctamente después de instalar esta versión, verifica si el mismo problema ocurre en modo seguro y en un usuario de prueba. Ya que esto nos ayudará a aislar el problema para tratar de solucionarlo.

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac

Déjanos saber tus resultados. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2019 09:48 a.m. en respuesta a eduin256

Hola eduin256,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, quieres poder actualizar a iTunes en tu Mac con macOS Sierra.

Trata de bajar la última versión de iTunes para macOS Sierra en el siguiente enlace.

Download iTunes 12.8.2 for Mac

Si iTunes todavía no abre correctamente después de instalar esta versión, verifica si el mismo problema ocurre en modo seguro y en un usuario de prueba. Ya que esto nos ayudará a aislar el problema para tratar de solucionarlo.

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac

Déjanos saber tus resultados. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como instalar itunes con versiones de sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.