error de sincronizacion con itunes

buenas tardes

alguien me puede colaborar con un error que me sale en itunes cuando trato de restaurar el iphone me sale error (9.

Estoy tratando de restaurar un iphone 5s

Publicado el 26/01/2019 02:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/01/2019 04:05 p.m.

Hola thestik_master

Te dejo este enlace para que sigas las indicaciones que da Apple en tu caso

Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple

Prueba a actualizar el dispositivo iOS de nuevo

Si el dispositivo iOS se desconecta durante la actualización o la restauración, o si iTunes no puede determinar qué dispositivo se ha de restaurar, podría aparecer uno de estos mensajes: 

·      El iPhone [nombre del dispositivo] no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (4005).

Si finalmente no se soluciona, ponte en contacto con ellos como te indica al final

Si vuelve a aparecer el error 9, 4005, 4013 o 4014 cuando intentes restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/01/2019 04:05 p.m. en respuesta a thestik_master

Hola thestik_master

Te dejo este enlace para que sigas las indicaciones que da Apple en tu caso

Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple

Prueba a actualizar el dispositivo iOS de nuevo

Si el dispositivo iOS se desconecta durante la actualización o la restauración, o si iTunes no puede determinar qué dispositivo se ha de restaurar, podría aparecer uno de estos mensajes: 

·      El iPhone [nombre del dispositivo] no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (4005).

Si finalmente no se soluciona, ponte en contacto con ellos como te indica al final

Si vuelve a aparecer el error 9, 4005, 4013 o 4014 cuando intentes restaurar el iPhone, iPad o iPod touch, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

error de sincronizacion con itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.