retroiluminacion pantalla macbook air

hola! tengo una MacBook Air que adquirí nueva en Ishop en febrero del año pasado. En septiembre, empezó con un problema de retroiluminación de pantalla... la llevé dos veces al servicio técnico oficial correspondiente (la primera vez me dijeron que podía ser algo en mi usuario de iCloud (algún archivo dañado, pero que no podía identificar cuál era), que bajara poco a poco archivos de mi usuario de iCloud y que cuando volviera a dar el problema borrara el archivo, pero igual como la tenía usar con mis archivos, que usar bajen par de archivos y de nuevo presentó el problema). Borré los archivos que bajé, la volví a llevar con el problema (y pagué la reparación porque me dijeron que Apple no cubre ese tipo de problemas de software), y empecé a usar el usuario de mi esposo (para esto ya era diciembre y nadie me supo decir exactamente qué estaba mal...). Ahora que la estoy usando sin mi usuario está empezando a dar signos nuevamente de problemas de retroiluminación!!! ya estoy desesperada porque el problema se da principalmente cuando la pongo en reposo y me siguen diciendo que es software pero que no me pueden ayudar... qué puedo hacer?

MacBook Air 13", 10.14

Publicado el 26/01/2019 09:27 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

retroiluminacion pantalla macbook air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.