WiFi va lento en MacBook Air 13" 2011
Hola, hace un par de días adquirí esta macbook de segunda mano, estaba impecable, solo que el anterior dueño, lo tuvo que formatearlo a ultima hora y no se que hizo, que cuando me lo dió, al encenderlo salir la pantalla de carga con una X supongo que se lo habría cargado, y me puse con la recuperaciones Mac OS para reinstalarlo, todo correcto, me cargaba el menú de recuperación y se ponía a reinstalar, pero ya al final cuando va a acabar me salía un error que ahora mismo no recuerdo pero que era algo tipo error al crear volumen de arranque de formato apfs y me tiraba para atrás siempre, hasta que arranque la recuperación por internet y lo hice mediante OS X Lion que ahí si me dejó instalar y tuve que ir instalando actualizaciones hasta llegar a High Sierra, y ya no llegue a fijarme pero cuando ya lo empecé a usar con normalidad, el Wifi va demasiado lento, lo que ahora hago un test de rendimiento en una web y me marca que como mucho llega a los 35 Megabits de descarga - subida mientras que yo dispongo de 300 megabits de fibra óptica y pensé que es el dispositivo que ya tiene sus años pero en videos de youtube vi que alcanzaba los 200 Mb, así que ya no se cual es el fallo.
Gracias por su ayuda.
MacBook Air 13", 10.13