¿es compatible el sistema de archivos del iCloud de High Sierra con el de Mojabe?

Tengo una Mac mini 2011 que no acepta Mojave y una Mac mini 2014 que si acepta Mojave. Si actualizo la 2014 a Mojave, ¿mis sistemas de archivos de iCloud seguirán siendo compatibles? ¿Podré leerlos indistintamente entre High Sierra y Mojave?. En otras ocasiones, un sistema Lion no era compatible con el Capitan y así sucesivamente. Y ya pude leer mis archivos independientemente de la Mac que usé en ese momento.

Mac mini, 10.13

Publicado el 29/01/2019 06:11 a.m.

Responder
4 respuestas

29/01/2019 06:36 a.m. en respuesta a Javi_SF

Hola Javi_SF

Con iCloud no tienes problema de compatibilidades, lo que dejes ahí no tienes problema por erestaurarlo en tus dispositivos, no se cual es el problema que tuviste con Lion y Capitan pero tampoco hay probelam alguno de compatibilidad a no ser que sea alguna App que ya no este disponible para el nuevo sistema que instalaste por obsoleta.

Un saludo.

29/01/2019 11:40 a.m. en respuesta a a-campos

No reconocía mis archivos de iCloud (hojas electrónicas y documentos de Pages, etc) de Lion a High sierra.

Ingrese claves y todo, pero no bajaban los documentos en una instalación nueva que tuve que hacer debido a que se arruino el disco duro de mi Mac mini 2011, le puse un SSD de 128 y use el Ctrl D para reinstalar el OS desde internet, bajo el Lion, pero no sincronizó archivos luego hice upgrade a el Capitan y tampoco, así que instalé el High Sierra, y de ese momento en adelante ya sincronizo y bajo los archivos almacenados en iCloud. Ahora tengo las dos Mini (2014) y Mini (2011) con High sierra, por eso mi pregunta Mojave y High Sierra reconocen los archivos de iCloud y claro logran sincronizarse. Gracias de nuevo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿es compatible el sistema de archivos del iCloud de High Sierra con el de Mojabe?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.