¿Cómo puedo mejorar la velocidad de subida de mi fototeca a iCloud?

Tengo que subir una fototeca de poco más de 300GB a iCloud y a pesar de que lleva el Mac haciéndolo desde hace 2 días, sólo se han subido 30GB. ¿Es esto normal? Me parece una locura que pagando 10€ al mes por el espacio en iCloud, el sistema vaya a tardar casi 2 semanas en subir la fototeca.

¿No hay ninguna forma de acelerar el proceso?

¿Hay forma de saber qué fotos se han subido a iCloud y cuáles no?

Muchas gracias.

iMac, 10.12

Publicado el 29/01/2019 10:18 a.m.

Responder
1 respuesta

29/01/2019 10:34 a.m. en respuesta a rafa160

Hola rafa160!!

El proceso de sincronización de “Fotos en iCloud” es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que sea fluida y estable.

No te recomiendo hacer muchos cambios seguidos en la app Fotos, para que se estabilice lo antes posible.

Hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

No hay forma de acelerar el proceso.

Desde Safari, si accedes a la web www.icloud.com podrás ver qué fotos hay ya en iCloud.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo mejorar la velocidad de subida de mi fototeca a iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.