🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos ocupan memoria en Mac y en iCloud

Hola, tengo una suscripción a iCloud para guardar todas las fotos ahí. Tengo unos 100Gb de fotos y me surge el problema de que las fotos se guardan tanto en iCloud como en mi Mac, ocupando 100Gb del disco duro del Mac. No se si hay alguna posibilidad de visualizar las fotos en el Mac a través de iCloud sin que me ocupen también 100Gb del Mac.

Gracias de antemano.

MacBook Pro (2020 and later)

Publicado el 23/11/2021 05:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/11/2021 06:24 a. m.

Hola, daviiliillo,


te dejo este enlace para que puedas echar un ojo a cómo poder usar iCloud con el tema de las Fotos:


https://support.apple.com/es-es/HT204264


Pero debo de ser sincero, y realmente a la hora de explicar tu interesante cuestión, me quedo un poco en blanco, pues como yo uso iCloud para poder tener todo en todas partes, no me lo planteo como para que estén en iCloud solamente... de hecho no se puede o yo no sé cómo hacerlo, al final voy guardando las fotos de cada año en un disco externo, pero estaría bien saber a ciencia cierta cómo hacer lo que quieres. Sé que es un poco confuso lo que digo, pero es como lo siento.


Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/11/2021 06:24 a. m. en respuesta a daviiliillo

Hola, daviiliillo,


te dejo este enlace para que puedas echar un ojo a cómo poder usar iCloud con el tema de las Fotos:


https://support.apple.com/es-es/HT204264


Pero debo de ser sincero, y realmente a la hora de explicar tu interesante cuestión, me quedo un poco en blanco, pues como yo uso iCloud para poder tener todo en todas partes, no me lo planteo como para que estén en iCloud solamente... de hecho no se puede o yo no sé cómo hacerlo, al final voy guardando las fotos de cada año en un disco externo, pero estaría bien saber a ciencia cierta cómo hacer lo que quieres. Sé que es un poco confuso lo que digo, pero es como lo siento.


Un saludo!

Fotos ocupan memoria en Mac y en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.