Calendario de Cumpleaños ha desaparecido

Buenas, desconozco que he tocado pero me ha desaparecido el calendario de cumpleaños del iPhone. Es decir, en los contactos si pones la fecha de nacimiento, se te agrega automáticamente al calendario el cumpleaños.

Si voy a CALENDARIO --> Pincho en "Calendarios" y en "Otros" me aparece marcado "Cumpleaños" pero luego no se me ve nada.

¿Alguna solución?

Muchas gracias!!

iPhone 6s, 12

Publicado el 30/01/2019 02:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2019 05:54 a.m.

Bueno, me autorespondo porque lo acabo de arreglar. Sigue estos pasos:

• Coge tu contacto, cámbiate el día de tu cumpleaños al día vigente.
  • Dale a OK.
  • Pulsa en esa fecha desde el contacto.
  • Te abrirá el calendario y... tachán! ya aparecen todos los cumpleaños de tus contactos.
  • Vuelve a poner tu fecha de cumpleaños correcta.

Un saludo!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2019 05:54 a.m. en respuesta a belloweb

Bueno, me autorespondo porque lo acabo de arreglar. Sigue estos pasos:

• Coge tu contacto, cámbiate el día de tu cumpleaños al día vigente.
  • Dale a OK.
  • Pulsa en esa fecha desde el contacto.
  • Te abrirá el calendario y... tachán! ya aparecen todos los cumpleaños de tus contactos.
  • Vuelve a poner tu fecha de cumpleaños correcta.

Un saludo!

30/01/2019 04:38 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Buenas, gracias por la rapidez en tu respuesta.

El reinicio como era de esperar no ha cambiado nada. Estoy en la última versión (12.1.3). Un dato curioso... si entro en icloud.com y voy al calendario si aparecen los cumpleaños, donde no aparecen es en el iPhone... :(

¿Alguna idea? ¿Quizás una restauración de fábrica y volver a cargarle la copia de seguridad?

30/01/2019 04:06 a.m. en respuesta a belloweb

Hola, belloweb!

Verifica que tengas el iPhone actualizado a la última versión de iOS, que es en estos momento 12.1.3, si está actualizado haz un sencillo reinicio para ver si vuelve a la normalidad y vuelves a ver los calendarios como antes.

Y por si acaso este enlace que menciona también el tema de iCloud, por si se haya desincronizado:

https://support.apple.com/es-es/HT202337

Un saludo!

30/01/2019 07:41 a.m. en respuesta a belloweb

Estupendo, belloweb, gran descubrimiento! :)

Yo te iba a mencionar el tema de iCloud dentro de tu cuenta y dentro de tu iPhone, pero bueno, ya puesto todo en orden me alegro.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Calendario de Cumpleaños ha desaparecido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.