MI PC NO ME DA EL CODIGO PARA CONFIAR EN MI IPHONE QUE PUEDO HACER

hola cuando quiero conectarme a itunes en mi pc el teléfono manda el cuadro de confiar en este pc, en la pc abre itunes y me dice que escriba el código para confiar en este pc le digo que si quiero confiar en el pc desde mi iphone pero no me da nada de código se queda trabajando el recuadro en la pc y después de un tiempo dice que no se puede sincronizar ya que el pc no recibe mensaje de confianza del iphone

podrán ayudarme

saludos

e. mora

iPhone 8, 12

Publicado el 30/01/2019 02:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2019 05:59 p.m.

Hola edgar7772!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de la alerta “Confiar en este ordenador” en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Sigue las instrucciones de la sección "Modificar los ajustes de los ordenadores de confianza” para restablecer el aviso de "confiar en este ordenador". A ver si así iTunes reconoce totalmente el iPhone.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2019 05:59 p.m. en respuesta a edgar7772

Hola edgar7772!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de la alerta “Confiar en este ordenador” en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Sigue las instrucciones de la sección "Modificar los ajustes de los ordenadores de confianza” para restablecer el aviso de "confiar en este ordenador". A ver si así iTunes reconoce totalmente el iPhone.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MI PC NO ME DA EL CODIGO PARA CONFIAR EN MI IPHONE QUE PUEDO HACER

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.