Notas de iPhone
Tengo un problema a la hora de crear notas y es que no puedo poner ninguna tabla ni usar ninguno de los lápices, alguien sabe por qué pasa?
iPhone 7 Plus, 12
Tengo un problema a la hora de crear notas y es que no puedo poner ninguna tabla ni usar ninguno de los lápices, alguien sabe por qué pasa?
iPhone 7 Plus, 12
Hola AlexCh,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no puedes usar ninguna de las herramientas en la app Notas.
Cuando una app de un dispositivo iOS no funciona correctamente, puedes seguir los pasos de este artículo para tratar de resolver el problema.
Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre
Forzar el cierre de la app
iPhone, iPad, iPod touch: Cierra la app y vuelve a abrirla.
Reiniciar el dispositivo
Reinicia tu dispositivo iOS. Luego, abre la app para ver si funciona de la manera esperada.
Buscar actualizaciones
Asegúrate de que tu dispositivo tenga la versión más reciente de iOS.
Comprueba si hay alguna actualización de la app disponible. En el caso de las apps de iOS y Apple Watch, ve a App Store en tu dispositivo iOS y toca Actualizaciones. Toca Actualizar si hay una actualización disponible. Si se te solicita, ingresa tu Apple ID y la contraseña. Es posible que necesites una conexión Wi-Fi para actualizar algunas apps en tu dispositivo iOS.
Eliminar y volver a instalar la app
iPhone, iPad, iPod touch: Elimina la app y vuelve a descargarla desde App Store.
Déjanos saber si este comportamiento ocurre en una cuenta de iCloud o en otro tipo de cuenta. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Notas de iPhone