Donde puedo denunciar una estafa de la marca apple

compre un computador de escritorio Mac y desde que lo compre ha sido una odisea, se demara mas de media hora en montar los programas, nunca me lo recibio la tienda Mac Center donde lo compre, hable con apple y les dije que se los enviaba a ellos donde me dijeran y nada. Total el computador actualmente no sirbe, para trabajar en el hay que prenderlo como dos horas antes para poder hacer algo y te demoras todo lo que tu quieras para hacer culaquier cosa, en fin me estafaron tanto Mac Certer como apple, tengo todas las pruebas, ya perdio la garantia donde puedo denunciar esta estafa de apple.

Si alguien sabe como hacer una demanda a apple o algo asi por favor me puede indicar como y donde

iMac 21.5", 10.14

Publicado el 31/01/2019 06:16 p.m.

Responder
2 respuestas

31/01/2019 11:50 p.m. en respuesta a AVILINERO

Aunque seguramente sea porque

• el disco duro esa defectuoso (poco probable si es nuevo.
  • que hayas instalado algo que sea la causa del problema.

Has probado a reinstalar el sistema? qué pruebas has hecho?

Sobre la denuncia en alguna oficina de consumo. Pero el responsable primero es la empresa que te lo vendió, si ellos no se hacen cargo en la denuncia puedes ir contra Apple como responsable de su proveedor pero no de primeras.

31/01/2019 10:28 p.m. en respuesta a AVILINERO

Hola AVILINERO!!

Siento que estés teniendo problemas con tu Mac 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Puedes poner una reclamación en la oficina de atención al consumidor de tu región.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Donde puedo denunciar una estafa de la marca apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.