Duda con la temperatura.

Hola, quizá la respuesta a mi pregunta ya este acá pero soy nuevo en el mundo Mac y no se como buscar, ok, al grano , me gustaría saber cual es la temperatura máxima que puede llegar a tener un Mac, en mi casi la MacBook Air 2017 , a veces solo estoy en Skype y sube a 72ºC y se enciende el ventilador ademas de ponerse algo ******** mas que todo al lado izquierdo cerca de la pantalla, lo máximo que ah llegado es a 83ºC, es bueno , normal , malo ?

de antemano muchas gracias por su ayuda

MacBook Air 13", 10.14

Publicado el 31/01/2019 10:58 p.m.

Responder

Preguntas similares

8 respuestas

2/02/2019 12:14 a.m. en respuesta a Deivi-Flores

Lo de la cama no es buena idea. El motivo que aunque las ranuras deben estar libres en sí todo el ordenador disipa el calor.

En la cama lo puedes seguir usando pero sobre alguna bandeja o similar, algo rígido.

Sobre app para medir temperaturas no hay "marca Apple", pero totalmente cofiable es Macs Fan Control, que no hace más que mostrar los valores de los sensores del ordenador y poder modificar la velocidad de los ventiladores en función de ello.

31/01/2019 11:05 p.m. en respuesta a Deivi-Flores

HolaDeivi-Flores

Las temperaturas que comentas son algo excesivas, no creo que el uso skype demande tanto uso de cpu como para tener los ventiladores funcionando a tope, te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente enlace de ayuda:Mantener el portátil Mac a una temperatura de funcionamiento adecuada - Soporte técnico de Apple, espero te sirva de utilidad.

Un saludo.

1/02/2019 08:57 a.m. en respuesta a rafa egiatik

hola, gracias por responder, si efectivamente es en video llamadas, evito usar pantalla competa y lo de la base si lo tenia pensado pero dudaba ya que no si se funcione con mi MacBook Air ya que no tiene orificios salvo por la ranura trasera que es por donde sale el calor !!! sabes de alguna app que no sea de terceros para medir la temperatura del ordenador ?