MacBook Pro no me deja entrar a modo recovery

Hola, pasa q tengo un problema, mi MacBook no me deja entrar en modo recovery de ningun modo, es decir no puedo entrar en la utilidad d e discos ni nada, al aplastar las teclas cmd+R, solo me sale un logotipo de prohibido y nada más, no puedo hacer nada, el ssd que tengo lo formatee desde otra oc y no tengo sistema operativo, por favor ayudenme no se que hacer

MacBook Pro 13", 10.14

Publicado el 1/02/2019 04:35 a.m.

Responder
2 respuestas

1/02/2019 06:27 a.m. en respuesta a wilifer1

Hola wilifer1.

Es es posible que tu Mac no sea compatible con ese modo de restauración, instalar el disco en otro Mac no suele funcionar a no ser que sea igual al tuyo. Cuéntanos que Mac tienes para poder ayudarte mejor. Que salga el símbolo de prohibido es por que el fmdisco está bloqueado o no reconocido y tienes que formatearlo desde la Urulidad de Discos como bien dices.

Esoeranos jos cuente ente más sobre tu equipo.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro no me deja entrar a modo recovery

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.