BLOQUEO ACTIVACION IPAD
No puedo activar el ipad porque la direccion de correo electronico con la que cuenta Apple es incorrecta
No puedo activar el ipad porque la direccion de correo electronico con la que cuenta Apple es incorrecta
Hola emilio163!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola emilio163!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Tuve problemas con el bloqueo de activación del Ipad. A través de esta comunidad me dieron una respuesta que me ayudó, pero al final tuve que arrancar mi dispositivo volviendo a la configuración original.
Tenía unas fotos que no me gustaría perder, ¿puede alguien ayudarme en este sentido? ¿Lo he perido todo irremediablemente?
No estan ni en fotos ni en Icloud. Gracias
Hola Pilar67!!
¿Qué modelo de iPadtienes?.
¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
¿Tenías "Fotos en iCloud" activado? Ahora lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.
Con "Fotos en iCloud" activado, las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en iCloud.
Si no tienes activado "Fotos en iCloud", las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad.
Si tienes activado "Fotos en iCloud" y ya has eliminado una foto del álbum Eliminado, no la podrás recuperar.
Si no tienes activado "Fotos en iCloud", puedes recuperar cualquier información restaurando el dispositivo con una copia de seguridad que contenga la información que deseas recuperar.
¿Cuál es tu caso?.
Saludos!!
BLOQUEO ACTIVACION IPAD