Disco Pci-Express para iMac 27" (finales de 2013) ¿Cuál?

Hola.

Estoy buscando un disco Pci-Express, para actualizar mi iMac de 27 pulgadas.

La verdad es qué, pensaba que iba a ser más fácil localizar, cuál es realmente compatible.

Pero me esta siendo complicado.

Si alguien a estado en esta situación, sabe cuál es y, a logrado instalarlo y funcionar.

Agradeceria me facilitara esa información.

Muchas Gracias.

iMac 27", 10.14

Publicado el 2/02/2019 04:09 a.m.

Responder
2 respuestas

2/02/2019 08:38 a.m. en respuesta a Luis Lobo

Hola Luis+Lobo

El problema es que no es un SSD con un conector normal y por ello no los encuentras, cmo mucho podrías poner un SSD en la bahía del HD mécanico que tiene como segunda opción. Otra opción es buscar uno roriginal de segunda mano pero el precio suele ser caro.

Espero que haya ayudado con esto y si necesitas mas ayuda nos comentas.

Saludos.

2/02/2019 01:29 p.m. en respuesta a a-campos

Hola. Lo sé. Se que no es un SSD Normal. He cambiado el disco mecánico de 3,5” por uno de 2,5”, colocando unos adaptadores. El ordenador me funciona perfectamente. Pero ... he visto este conector y pensaba que me iba a ser más fácil encontrar el tipo de disco que necesita esta placa. Después de buscar mucho por internet, en ningún sitio me han sabido decir cuál es la marca y modelo. Por lo que veo creo que no deben fabricarse ya. Pues nadie lo oferta. Como aún tengo abierto el ordenador, pantalla pegada con cinta de carrocero por los bordes. Estaba investigando por si lo encontraba. Bueno. Si alguien lo ha puesto y sabe cuál es. Aún esperare un poco. Muchas gracias por tu respuesta a-Campos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Disco Pci-Express para iMac 27" (finales de 2013) ¿Cuál?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.