No me aparece CarPlay en el iPhone. Eso hace que no lo pueda configurar. Cómo hago? Gracias

No veo CarPlay en el iphone

iPhone X

Publicado el 2/02/2019 05:25 a.m.

Responder
3 respuestas

2/02/2019 12:30 p.m. en respuesta a sandra160

Acabo de mirar en un iPhone X y la opción esta donde te digo, intenta reiniciando tu celular, muchos problemas se solucionan con un simple reinicio. Si el fallo persiste, puedes verificar si hay una actualización de software, que puedes revisar en configuración> general> actualización de software, pero te recomiendo algo, si lo puedes actualizar con iTunes sería muchísimo mejor ya que iTunes descarga el sistema operativo completo, cosa que desde el celular no hace, si lo actualizas con iTunes estoy seguro que tu problema se solucionará

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me aparece CarPlay en el iPhone. Eso hace que no lo pueda configurar. Cómo hago? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.