🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando comparto una sesión de garageband a ios

Tengo problemas al compartir una sesión de garage band creado en mi mac mini al exportarlo (compartir) a ios para abrir con el ipad pro del 2019 se exporta todas las pistas como una sola de audio con lo que no es correcto la exportación.

Es curioso que la primera vez que vas a abrir la sesión en el ipad en la imagen aparecen todas las pistas creadas en el mac mini pero al abrirla se convierte en un archivo de audio único.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

iPad Pro 12.9-inch, 3rd Gen, Wi-Fi

Publicado el 3/02/2019 03:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/02/2019 05:32 a. m.

Hola, lsmusic!


Te lo explico como yo sé que es y ahora dejo enlace: esto es, de iOS a Mac no hay problema para compartir un proyecto, pero un proyecto creado en macOS no puede ser abierto como tal en iOS, yo creo que todavía queda para que ello ocurra, aunque esperemos que no mucho, claro :); yo también lo intenté en su momento, y de hecho no sé por qué se da la opción de guardar hasta un proyecto de Logic en iCloud como para poderlo abrir en iOS cuando es del todo imposible, pues también quedará otro rato para que en iOS, un iPad Pro, claro, pueda hacer las cosas que se hacen en un Mac con Logic, así que... es de sentirlo pero no puede hacerse lo que quieres.


Lo del enlace sólo lo pongo para que veas cómo lo explica el Soporte de Apple pero sin mencionar lo que nos interesa:


https://support.apple.com/kb/PH25051?viewlocale=es_ES&locale=es_ES


De tal manera que estás deseando que mencione que... guardar proyecto de GB desde Mac para poder abrirlo en iOS... pero que no. En esto habría que poder escribirles y decirles que mire usté que no puede ser y nos ponen los dientes largos pero no podemos hacer nada.


Claro está que si me equivoco, me gusta, pues a ver si alguien lo ha descubierto :)


Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/02/2019 05:32 a. m. en respuesta a Ismusic

Hola, lsmusic!


Te lo explico como yo sé que es y ahora dejo enlace: esto es, de iOS a Mac no hay problema para compartir un proyecto, pero un proyecto creado en macOS no puede ser abierto como tal en iOS, yo creo que todavía queda para que ello ocurra, aunque esperemos que no mucho, claro :); yo también lo intenté en su momento, y de hecho no sé por qué se da la opción de guardar hasta un proyecto de Logic en iCloud como para poderlo abrir en iOS cuando es del todo imposible, pues también quedará otro rato para que en iOS, un iPad Pro, claro, pueda hacer las cosas que se hacen en un Mac con Logic, así que... es de sentirlo pero no puede hacerse lo que quieres.


Lo del enlace sólo lo pongo para que veas cómo lo explica el Soporte de Apple pero sin mencionar lo que nos interesa:


https://support.apple.com/kb/PH25051?viewlocale=es_ES&locale=es_ES


De tal manera que estás deseando que mencione que... guardar proyecto de GB desde Mac para poder abrirlo en iOS... pero que no. En esto habría que poder escribirles y decirles que mire usté que no puede ser y nos ponen los dientes largos pero no podemos hacer nada.


Claro está que si me equivoco, me gusta, pues a ver si alguien lo ha descubierto :)


Un saludo!

Cuando comparto una sesión de garageband a ios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.