Grabar pantalla en iPhone 6s Plus

Poseo un iPhone 6s Plus con la versión 12.1.3 y no me permite usar la opción de grabar pantalla desde el centro de control. Simplemente el botón no sirve debe realizar la cuenta regresiva desde 3 y empezar a grabar. Como soluciono aquello alguien más con el mismo problema ? Es la versión ?? O que ??

Publicado el 4/02/2019 02:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2019 02:34 p.m.

Hola bryan_93!!

Comprueba que no tengas activadas las restricciones. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad, Restricciones de contenido, y abajo del todo en la sección Game Center, que Grabación de pantalla esté activada.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/02/2019 02:34 p.m. en respuesta a bryan_93

Hola bryan_93!!

Comprueba que no tengas activadas las restricciones. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones de contenido y privacidad, Restricciones de contenido, y abajo del todo en la sección Game Center, que Grabación de pantalla esté activada.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/02/2019 05:02 a.m. en respuesta a santigusa

santigusa muchas gracias una respuesta muy útil para mi y la comunidad, he realizado previamente con el soporte de Apple y he restaurado mi iPhone como nuevo para corregir errores de firmware, sin embargo al momento que restauraba mi iPhone con una copia de seguridad (para no perder información), volvía el error, sin embargo con tu solución funcionó, salia grabar pantalla con permitir, pero lo desactive y volví a activar esa opción y funciona correctamente..... muchas gracias..!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Grabar pantalla en iPhone 6s Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.