🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple ID Gubernamental

Hola a tod@s

Realice una aplicación que subí a la AppStore la cual fue rechazada por que pertenece a una delegación me recomendaron registrar mi DUMS como empresa, al realizar dicho proceso el despacho juridico que valida la veracidad del registro de la empresa me dijo que debería registrar un Apple ID como gubernamental pero no encuentro dicho proceso dentro del enrolamiento de Apple ID como desarrollador.

Alguien ha realizado dicho proceso?


Saludos.

MacBook Pro 13", 10.13

Publicado el 5/02/2019 12:18 p. m.

Responder
1 respuesta

5/02/2019 12:40 p. m. en respuesta a CesarFigueroa

Hola, CesarFigueroa!


En el siguiente enlace hacen un tutorial muy interesante sobre lo que creo que estás buscando:


https://medium.com/openlabperu/inscripción-en-apple-developer-program-para-una-organización-gubernamental-b916c4cc3da


En realidad parte de la sección de developers de Apple, pero ahí la verdad es que está muy interesante, creo.


Un saludo!

Apple ID Gubernamental

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.